¿Qué es Pysgod?

Bienvenido a Pysgod.

Pysgod nació con el objetivo de ser el directorio de las tiendas de acuarios y acuariofilia de España.

Pero si todo va como lo deseamos queremos llegar mucho más lejos.

En Pysgod podrán encontrar una gran cantidad de información relacionada con el mundo de la acuariofilia, tanto en España como alrededor del planeta.Aquí encontrareis links y referencias a diversas webs, foros, redes sociales y cualquier lugar de Internet donde se pueda encontrar información relevante sobre nuestra afición.

En Pysgod queremos crear un ecosistema mucho más rico de lo que hay ahora entre las tiendas, las marcas, las asociaciones, los aficionados y todos los elementos que conforman nuestro mundo para lograr que seamos cada vez más y así tener cada vez más lugares donde curiosear, cosas que probar y gente que conocer.

La verdad es que espesamos con bastante ambición y esto es lo que deseamos:

Para el aficionado seremos un lugar donde encuentre de todo. Desde información sobre todas las tiendas en España, hasta artículos de profesionales o de aficionados referentes hasta traducciones de blogs extranjeros.

Para las tiendas somos su directorio, donde podrán informar a los aficionados todo lo que ofrecen, con links a su web y a sus redes sociales, fotos, horarios, dirección etc. Pero también deseamos ayudar a las tiendas a sacar el máximo provecho de todas las herramientas que ofrecen Internet, tanto de pago como gratuitas.

Para las marcas comunicaremos todas las novedades que tengan para nosotros, ya que somos unos aficionas deseosos de nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevas ideas…

Así que esperamos que con tanta ambición podamos ofrecerle a nuestro mundo del acuario una herramienta para crecer y llegar a cada vez más personas.

¡Hasta pronto!

¿De donde viene el nombre Pysgod?

Desde que se lanzó pysgod.com mucha gente nos pregunta de donde viene el nombre, y la verdad es que la respuesta es mucho más simple de lo que imagináis.

Buscando nombres para el directorio empezamos a usar nuestro ingenio y pensar en palabras relacionadas con nuestra afición en varios idiomas, y nos vino a la mente: El Galés.

¿Por qué? Pues porque un día descubrimos que en el país de Galés hay una estación de tren con un nombre impronunciable por la mayoría de los mortales: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwlll­lantysyliogogogoch

Así que ahora ya lo sabéis, Pysgod significa Peces/Pescados en Galés.