Nada se pierde, todo se trasforma: Floraqua Aquaris renace

Desde hace algunas semanas se estaba cociendo en Barcelona una cambio importante para el mundo de la acuariofilia de esta ciudad. El maestro de muchos y fotógrafo de peces por excelencia en España (y más allá) decidió colgar sus salabres. Nuestro querido Angel Cánovas dejaría su tienda Floraqua Aquaris.

logo floraqua aquaris barcelona

Pero Angel ya había elegido su padawan, y sabía que dejaría su tienda en manos de una generación que llega con ganas de fomentar la acuariofilia y ponerla ahí donde se merece. En lo alto.

Así que ayer pasó algo curioso, aunque normal dada nuestra naturaleza. Eran las 18.30 y Floraqua Aquaris, una de las tiendas insignia de la acuariofilia en Barcelona se llenó de miembros de la Asociaciò Aquariofila de Barcelona. Todos querían ver con sus propios ojos la buena nueva.

Y es que hoy, junto con la primavera 2014, el entrañable y queridísimo Toni, socio de la AAB y ex Coral Reef Barcelona  y su socio Alex ha tomado las riendas de la ya clásica tienda de peces de Barcelona.

Os queda mucho camino por recorrer, pero desde aquí no podemos más que felicitar al feliz nuevo propietario y desearle, cómo mínimo, la misma cantidad de años de éxitos que ya ha vivido Floraqua Aquaris.

Enhorabuena y hasta pronto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *