Promocionar charlas, conferencias y talleres sobre Acuariofilia.

En esta época del año, todos los que seguimos de cerca el mundo de la acuariofilia, vemos cómo van surgiendo muchas iniciativas para los aficionados a los acuarios.

Es ahora cuando, tanto las tiendas, cómo los foros y las asociaciones están empezando a organizar charlas sobres peces, talleres de fotografía, quedadas y mucho más.

Y la verdad es que pensamos que estás actividades son SENSACIONALES, y que deberíamos poder organizar muchas más y mucho más a menudo. Sobre todo para fomentar la acuariofilia y conseguir nuevos aficionados.

Ya sabéis, en Acuariofilia, cuantos más, mejor.

Bien, desde Pysgod, lo que deseamos es ayudar a que todos los que organizan estos eventos y así lograr que estos tengan mucha más visibilidad y por extensión mucha más audiencia y éxito.

Para esto os presentamos una herramienta para promover todas estas actividades:

logo enventbrite pysgod

Eventbrite es una plataforma que nos permite crear eventos y que las personas se inscriban y descarguen las entradas.

Importante: si el evento es gratis, el servicio es gratuito. Si el taller es de pago, la plataforma cobra una pequeña comisión.

Lo bueno de usar una plataforma como Eventbrite es que permite que las estos talleres lleguen mucho más lejos que un simple post en FB o un tema en un foro.

Recordad que el objetivo no sólo es que los mismos aficionados de siempre vengan a las charlas, sino darles un empujoncito a las personas que tengan dudas o no terminan de dar el ultimo paso para iniciarse en nuestra increíble afición.

Compartir. Otro lado positivo de Eventbrite es que permite compartir la información del evento de manera mucho más fácil, tanto por Facebook, cómo Twitter, email y mucho más. De hecho está integrado con Facebook. Todo esto hace que nuestros eventos tengan un alcance mucho mayor.

Esta plataforma nos permite crear eventos de manera fácil y limpia usando con nuestros logos.

Por último, si organizas un evento sobre acuariofilia, mandanos todos los detalles sobre este e intentaremos darle visibilidad a través de nuestros canales.

You may also like...