Pysgod nueva web de Clasificados de Acuariofilia

Desde el día 10 de Enero, en pysgod.com, cualquier persona puede vender su acuario de segunda mano y desde ese día cualquier tienda puede poner a la venta sus productos nuevos y usados.
Banner pysgod clasificadosPysgod.com renace un año después con un apartado de clasificados dedicado exclusivamente a la compra venta de accesorios para acuarios, tanto nuevos como usados. De esta manera Pysgod se transforma en la primera web de anuncios, como milanuncios o segunda mano dedicada únicamente a los acuarios.
Lo que hace un año nació exclusivamente como un directorio de tiendas de peces ahora va más allá. Con la nueva sección de clasificados de acuarios, Pysgod.com quiere ayudar a conectar tanto los aficionados entre ellos como las tiendas con los aficionados.
Aunque el directorio siga existiendo -con un nuevo diseño- y que las tiendas pueden seguir teniendo un espacio exclusivo para aumentar su presencia en Internet. Ahora es hora de que los acuarios y sus accesorios tomen protagonismo.

Banner-directorio-tiendas-peces-pysgod

Pysgod.com nació a principios del 2014 con el objetivo de ayudar a mejorar la presencia de las tiendas de peces en Internet. Y queremos seguir con esta misión y es por eso que en el apartado de clasificados de la web, únicamente las tiendas podrán catalogar sus productos cómo nuevos. Y más adelante, únicamente las tiendas que hayan acreditado un núcleo zoológico podrán publicar productos “Vivos” (peces, plantas, corales, invertebrados…).

Así que si deseas comprar o vender un acuario u otro accesorio para tu afición, ya tienes una web de clasificados dedicada a la acuariofilia.
¡Gracias!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *