El animal más feo del mundo ya tiene peluche

Psychrolutes phrictus, ahora es un peluche.

La web de artículos frikis, ThinkGeek.com nos trae un bellísimo peluche del consagrado, probablemente de manera injusta, como animal más feo del mundo.

 

psychrolutes phrictus pelucheCon un tamaño de más de medio metro de largo, este peluche entrará sin duda en nuestras próximas listas de regalos. Podéis encontrar el peluche aquí.

Cómo muchos ya sabrán, hace algunos meses la “Ugly Animal Preservation Societey” (Sociedad de preservación de los animales feos) eligió al Psychrolutes Phrictus (descubierto en 1926) cómo el animal más feo del mundo.

Probablemente esta elección haya sido injusta ya que este pez se le juzgó fuera de su hábitat natural, unos 1.200 metros bajo el mar en las costas Australianas. Sería cómo coger a una miss Universo y llevarla a 4.000 pies bajo la superficie del mar y verla convertirse en una pasta deforme por culpa de la presión del agua.

Cómo veis esta es la forma natural del Psychrolutes Phrictus en su hábitat, la de un pez:

Imagen Psychrolutes phrictusDe hecho hay un articulo del Smithsonian que defiende la belleza del Psychrolutes Phrictus.

¿Tendrías un Psychrolutes Phrictus cómo peluche par dormir? ¿Crees que algún otro pez merece tener su propio peluche? ¡Cuenta nos lo en los comentarios!

¡Hasta pronto!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *