Haz Posible el BAM 2015

Con este lema:

Haz Posible el BAM 2015

La Associació Aquariofila de Barcelona busca recaudar fondos entre los aficionados de la Acuariofilia para que se pueda realizar, de la mejor manera posible, una de la mayores ferias de acuariofilia de nuestro país: Barcelona Aquarium Meeting.

Crowdfunding Barcelona Aquarium Meeting

Este encuentro tendrá lugar en la ciudad condal los días 10 y 11 de octubre de este año.

El BAM 2015 será la tercera edición de un encuentro para aficionados y curioso de la acuariofilia, terrariofilia y paisajismo acuático.

Según nos cuenta la proprio asociación en su campaña de crowdfunding, las dos primera ediciones, en el 2009 y 2011 atrajeron más de 5.000 personas.

Talleres, conferencias, muestras de bettas, muestra de discos, competencia de Aquascaping y de fotografía… Todo esto y mucho más nos esperará en el BAM 2015.

En la página del proyecto de crowdfunding del Barcelona Aquarium Meeting, podemos ver un video de presentación con imágenes de las anteriores ediciones. En este video lo que sin duda nos ha gustado más fue ver la cantidad de niños y lo ilusionados que estaban descubriendo este fabuloso mundo que nos enamora.

El proyecto ofrece diferentes opciones de mecenazgo, desde 5€ para los más austeros, hasta 200 euros, una donación que tiene como recompensa, además de un kit completo de 28l, una visita guiada de la feria.

La verdad es que las razones son muchas, y las excusas pocas, para no apoyar un evento tan sensacional como será este BAM 2015.

Así que:

¡Haz posible el BAM2015!

You may also like...

1 Response

  1. 7 julio, 2015

    […] Podéis leer más información aquí: Haz posible el BAM2015 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *