Acuariofilia Madrid – Foro de acuariofilia de la Comunidad de Madrid

logo-foro-acuariofilia-marid

Nombre: Acuariofilia Madrid

Año de Fundación: 2013
correo electrónico de contacto:
info@acuariofiliamadrid.org

Dirección web: acuariofiliamadrid.org
Número de miembros: 400
Número de patrocinadores: 4

Página de Patrocinadores

Apartados:

logo_cat-FISH logo plantas acuaticas logo_cat-screwdriver logo acuascapinglog peces betta logo gambaslogo peces disco
Redes sociales:

logo facebook log twitter logo youtube

Descripción:

El proyecto de Acuariofilia Madrid surge de la mano de un grupo de aficionados a la acuariofilia de Madrid, que ante la ausencia de foros exclusivos donde poder mantener una relación más estrecha, deciden crear un lugar donde hacerlo. Aunque es un foro de aficionados de la Comunidad de Madrid y Alrededores, todo el mundo es bienvenido, venga de donde venga, aunque no sea de Madrid.

Nos definimos como usuarios de un foro, aficionados de un hobby como cualquier otro; pero somos algo más, somos amigos, compañeros, gente que comparte el gusto por este mundillo, por esa razón hemos decido formar esta gran casa donde poder charlar y conocer a más gente que comparte esta bonita afición.

Queremos marcar un antes y un después en el mundo de los foros sobre acuariofilia, por eso creemos que este foro debe ser un lugar donde verter libremente cualquier comentario, manteniendo siempre el respeto exigido en cualquier ámbito de la vida.

Nuestro objetivo es proporcionar un lugar al aficionado donde poder charlar y solucionar sus dudas sobre esta magnífica afición.

En Acuariofilia Madrid no hay candados, ni edición de mensajes, ni caparemos links, siempre que se muestre respeto y educación hacia todo el mundo. Puedes hablar de marcas, tiendas o de lo que se te ocurra que tenga que ver con nuestro fantástico mundo de los acuarios, los peces y todo lo que rodea la acuariofilia.

Acuariofiliamadrid es un sitio donde la gente está a gusto y sin miedo a qué decir o qué no decir.

Buscamos encontrar lo que muchas veces es muy difícil, la libertad.

Somos un foro limpio, con cuentas limpias. Todo euro que se recauda se dedica al mantenimiento del foro y para los usuarios del mismo. Es más, puedes tener las cuentas de Acuariofiliamadrid a tu disposición en cualquier momento .

Organizamos quedadas donde se intercambian, animales, plantas y todo lo que se nos ocurra por una buena conversación, experiencias y risas, como ya venimos haciendo un grupo de Madrileños desde hace tiempo.

Patrocinadores:

Mbuna
Aquaterra
Arte-Aquatico
Acuario Costa Rica
Pzes
Art Garden
Plantas y Gambas