Asociación Acuariofila Sevillana – Acuasevilla

logo-acuasevilla_500x120.jpg

Nombre: Asociación Acuariofila Sevilla

Año de Fundación: 1967
correo electrónico de contacto:
acuasevilla@acuasevilla.com

Dirección web: www.acuasevilla.com
Número de miembros:
Número de patrocinadores:

Apartados:

logo_cat-acuario-marino logo_cat-agua-dulce logo_cat-terrario logo_cat-bricolaje

Redes sociales:

facebook-32x32 facebook-group-32x32.png youtube-32x32 twitter-32x32

Descripción:

La Asociación Acuariofila Sevillana (ACUASEVILLA) es una asociación cultural-recreativa sin ánimo de lucro y fundada en el año 1967 como consecuencia del deseo de una serie de aficionados de compartir, difundir y potenciar lo que para ellos era una maravillosa pasión, la acuariofilia. Después de un tiempo de inactividad esta vuelve a resurgir en el año 2000 con nuevas ilusiones y ganas de disfrutar de nuestra magnifica afición.

El objetivo de la asociación es fomentar la unión de todos los aficionados promoviendo y difundiendo los conocimientos sobre acuariofilia entre todos los ciudadanos y realizando todo tipo de actividades vinculadas con la acuariofilia y el intercambio tanto de animales y experiencias. Igualmente, otro de los fines de la asociación es fomentar la cultura medioambiental, la adopción y/o gestión de peces no deseados por sus dueños a fin de evitar su introducción en medios naturales (donde podrían causar graves daños a la fauna autóctona), poner en contacto a gente con una afición común y así poder compartir, enriquecer y disfrutar lo que para la mayoría de sus miembros es mucho más que un hobby.

Poco a poco la Asociación se va consolidando entre los aficionados de Sevilla, llegando a reunir un número cada vez mayor de socios. Contando con miembros de todas las edades, profesiones y niveles de experiencia acuariófila, lo que hace que la asociación se convierta en una fuente ideal para conseguir un enriquecimiento común, tanto humano como de conocimientos para todos los socios.