Natur Gallery Barcelona ya no vende al público

Esta tarde los rumores que han corrido entre los aficionados de la acuariofilia durante la semana han sido confirmados por Natur Gallery.

Desde principios de junio de 2014, Natur Gallery ha dejado de abrir su local de la calle Aribau 21 para la venta directa al público de sus productos de acuariofilia.

A partir de estas fechas, Natur Gallery será única y exclusivamente un Showroom de sus servicios de instalación y mantenimiento de acuarios, insulariums y jardines verticales orientado al profesional de la acuariofilia y estudios de diseño. También están barajando en la posibilidad de organizar charlas, eventos, exposiciones y demás encuentros que puedan ayudar a los profesionales de los acuarios. Esperemos que esto se materialice en breve.

Para los interesados por los servicios de Natur Gallery tanto para domicilios o empresas podrán visitar su showroom. Para ello simplemente  es necesario concertar visita entrando en contacto con ellos vía teléfono: +34 934 52 05 31 o por email: tienda@naturgallery.com

Logo Natur Galley Barcelona

Una triste noticia para los aficionados de la acuariofilia.

Tanto si fueras de Barcelona cómo si estuvieras de visita en la Ciudad Condal esta era una tienda imperdible.

Desde Pysgod.com lamentamos esta noticia ya que Natur Gallery nació como una tienda diferente. Siguiendo el nuevo concepto de tiendas de acuariofilia de diseño (cómo puede ser Iwagumi), Natur Gallery era una tienda diferente con una gran diversidad de especies, accesorios diferentes y exclusivos y por supuesto sus exclusivos jardines verticales e insulariums.

Desde Pysgod les deseamos mucha suerte en esta aventura, esperando que sigan difundiendo nuestra afición y que pronto abran de nuevo sus puertas para lo aficionados.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *